55 respuestas a “CONTACTO”

  1. Buenas tardes y le pido disculpas por la demora en contestar, quisiera preguntarle si tiene obra social para saber que centro recomendarle.

  2. Estimada Maura le pido disculpas por la demora en contestar y quería informarle que en Salta hay una filiar de de Alzheimer Argentina.

  3. Buenas noches!! Mi abuela falleció con la enfermedad hace 5 años y la verdad es que quisiera saber si hay algún estudio y/o tratamiento para detectarla a tiempo. Mi mamá esta por cumplir 60 años y me gustaria saber cómo ayudarla

  4. Estimada Luciana,
    Buenas tardes, espero se encuentre usted bien.-
    Existe un estudio llamado APO-E mediante el cual puede determinarse una mayor o menor probabilidad de padecer la enfermedad.
    No hay muchos sitios que lo realicen y hacerlo de manera particular es costoso.
    De todas formas, para realizar el estudio necesita la derivación de un especialista. Le dejo a continuación el teléfono de los consultorios para que pueda solicitar una consulta y que el profesional pueda decirle donde puede recurrir y los pasos a seguir:
    FUNDACIÓN HUMANAS: (011) 4556-1492
    Saludos cordiales,
    Asociación Neuropsiquiátrica Argentina

  5. Estimado Cesar,
    Buenas tardes, antes todo lamentamos esta situación que vienen atravesando desde hace tanto tiempo.
    Sinceramente desde aquí no podemos ayudarlo, dado que no contamos con las herramientas necesarias.
    Es sumamente importante que puedan consultar con un profesional especializado en esta enfermedad para que pueda estudiar correctamente todo esto que nos ha comentado y ver él mismo los estudios y darle una opinión profesional.
    Le dejamos a continuación, el número telefónico de los consultorios externos para que pueda solicitar, si lo desea, una consulta con un especialista.

    FUNDACIÓN HUMANAS: (011) 4556-1492
    Saludos cordiales,
    Asociación Alzheimer Argentina

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.